miércoles, 2 de noviembre de 2016

Panda Boheme

La verdad es que me cuesta cantidad escribir sobre algo en concreto y sobre todo en general, que soy muy mala escribiendo, vaya.

Pero esta ocasión lo merece. Hace un par de semanitas, me reuní con una chica majísima que descubrió mis ilustraciones a través  de la imprenta donde con mucha confianza hago mis cosillas.

Bien, pues se trata de una chica que está montando su propio negocio, una web de papelería bonita y cosas cuquis. Me dio la oportunidad de poder vender mis cosas en su web, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Por eso quería invitaros a que echéis un vistazo a su web y disfrutéis de esas cosas bonitas que te hacen sonreír que para fea ya se pone a veces la vida!




                       http://pandaboheme.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario